Errores comunes a la hora de reformar una casa

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

 

Muchas personas aprovechan la proximidad del otoño para renovar sus apartamentos o casas. Los proyectos son diversos y van desde la instalación de un nuevo suelo de madera, la preparación del parquet desgastado hasta el rediseño completo de las habitaciones con paneles de yeso.

Casi todo lo que puedas imaginar está representado aquí. La experiencia de construcción de estas personas es similar. Algunos son artesanos experimentados, otros son entusiastas del bricolaje con años de experiencia práctica, y luego están los que quieren ahorrar dinero sin tener las habilidades o el equipo necesarios.

Independientemente de la categoría en la que se encuentre, o si va a realizar una reforma integral en Zaragoza, siempre son los mismos errores los que provocan problemas en la ejecución de los proyectos de renovación. Y esto afecta tanto a los profesionales como a los contratantes.

Para ahorrarle experiencias dolorosas y costosas, hemos realizado una lista de los errores más comunes a la hora de reformar una casa que esperamos le ayude a evitar errores costosos, molestias y preocupaciones innecesarias.

 

Demasiados proyectos de reformas al mismo tiempo

Esta es, probablemente, la razón más común por la que los nervios se llevan lo mejor de ti cuando se trata de tu proyecto de reforma. En lugar de terminar un solo proyecto de remodelación o reforma rápidamente y con enfoque, el objetivo es hacer todo al mismo tiempo.

Si se cuenta con la ayuda de un equipo de personas experimentadas, esto suele ser posible sin problemas. Pero especialmente si planea hacer muchos de los trabajos de reforma usted mismo, nuestra recomendación es que se concentre en una sección del proyecto a la vez. De esta manera, incluso un proyecto grande puede ser dividido en subpasos más pequeños, lo que ofrece varias ventajas:

  • El progreso se hace visible más rápidamente.
  • Si hay retrasos (que casi siempre los habrá), la casa entera no se ve afectada inmediatamente, y si hay problemas reales (por ejemplo, al renovar un edificio antiguo) los costos suelen mantenerse dentro de límites razonables.

Como consejo cuando te mudas a una casa que aún necesita ser renovada, si no tiene suficientes recursos para completar todo el trabajo de una sola vez en un plazo determinado, debe centrarse principalmente en las áreas que son importantes para avanzar e implemente el resto paso a paso. Esto no te ahorrará la construcción de la casa, pero te ahorrará nervios y a menudo lágrimas.

 

Lo principal es ahorrar, por lo tanto, compro todo lo más barato

Ahorrar dinero es divertido. Si ahorras en el lugar equivocado, no es raro que tengas que pagar dos veces. Por lo tanto, como cuestión de principio, cuestionar las ofertas que superan a todas las ofertas comparables por longitudes.

Aunque puede ser tentador aceptar la oferta más barata, a menudo existen graves diferencias en los servicios y materiales utilizados, lo que puede conducir a resultados cualitativamente insatisfactorios al final.

Si aceptas la oferta más barata, por ejemplo, es muy posible que un suelo de parqué flotante te dé la sensación realista de caminar por la cubierta de un barco. Una experiencia que seguramente querrá evitar en su sala de estar.

Lo mejor que se puede hacer es preguntar a comerciantes de buena reputación y bien entrenados y obtener varias cotizaciones comparables de inmediato. A menudo recomendamos a nuestros clientes que ignoren el precio en el primer paso y sólo comparen los servicios ofrecidos.

Después decides lo mejor para los artesanos, con los que el sentimiento de tu vientre dice que puedes confiar aquí en la autoridad. A menudo la oferta no está lejos de la de los competidores e incluso renegociar no vale la pena.

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments